Un “percance doméstico” le hizo pasar un “sustito” al jugador Falcao García este fin de semana en Bogotá. Debido a esta situación, el ‘Tigre’ no viajará con su equipo, Millonarios, al partido que disputarán contra Alianza FC por la Liga Betplay II en Valledupar.
Le puede interesar: Falcao no se quedó callado: fue crítico con el cuerpo arbitral del clásico entre Millonarios y Nacional.
La esposa del goleador colombiano, Lorelei Tarón, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve a ella y a una de sus hijas hospitalizadas y con un respirador en sus rostros. Acompañó la foto con el mensaje: “Un sustito”.
Ante la preocupación que generó esa publicación, la cuenta oficial del club capitalino publicó un mensaje dando un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de la familia García Tarón.
“Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia”, escribieron en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Y agregaron que “tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro”.
Por esta razón, el goleador histórico de la Selección Colombia será baja del club bogotano en la tercera fecha del torneo local.
Lo que se conoce hasta ahora de lo que ocurrió en la casa del futbolista es que todo se habría generado por una fuga de gas, según informó el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez.
El hecho se habría presentado el viernes en la noche y se originó porque “la piscina de la casa del ‘Tigre’ tiene calefacción” y porque “hubo uno fuga de gas y eso afectó a su esposa, hijos y suegros”.
Así mismo, dijo que “Falcao no sufrió (afectaciones) porque no estaba presente, pero se quedará con su familia”.
El exjugador de equipos como River Plate, Atlético de Madrid, Mónaco y Galatasaray no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
Para leer más noticias sobre fútbol colombiano, fútbol suramericano, torneos internacionales, Juegos Olímpicos y ciclismo, visite la sección Deportes de EL COLOMBIANO.