Por julio césar acosta v.
No hay un camino diferente para Envigado, esta noche (7:30 p.m. con entrada gratis) en Rionegro: ganar si quiere estar entre los cuatro mejores segundos y adquirir tiquete para los octavos de final de la Copa Águila.
Una derrota lo dejaría casi eliminado, esperando que se le den otros resultados. Si suma los tres puntos llegaría a 11, con los que puede aspirar al cupo. Su rival (Rionegro), en el papel, es el más débil, que apenas ha conseguido un punto de 15 posibles. Además, sería la posibilidad para el equipo de Juan Carlos Sánchez para reparar la campaña en la Liga, en la que ocupa el puesto 18.
En el Alberto Grisales, los naranjas presentarán la nómina que viene jugando en la Liga porque la idea es dar la pelea por la clasificación, manifestó el técnico Sánchez.
Envigado viene de ser goleados 5-1 por Medellín, mientras los dirigidos por Néstor Otero cayeron de visitantes 3-2 ante Once Caldas.
Los naranjas formaría con Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Carlos Páez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Yonny Mosquera, Diego Gregori, Mateo Cardona; Ray Vanegas y Ángello Rodríguez.
Rionegro con Kevin Piedrahíta; César Mosquera, David Castañeda, Carlos Palomeque, Elvis González; Géiller Mosquera, Juan Giraldo, Hilton Murillo, Yilton Díaz, Luis Hurtado y Yony Cano.