x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombia debuta frente a Paraguay en Copa América

El evento se inicia hoy con la participación de diez seleccionados. Brasil defiende el título conseguido en Uruguay.

  • Desde el pasado martes se encuentran en Asunción las jugadoras de la Selección, esperando el arranque. FOTO julio césar herrera
    Desde el pasado martes se encuentran en Asunción las jugadoras de la Selección, esperando el arranque. FOTO julio césar herrera
13 de diciembre de 2019
bookmark

Por Julio César Acosta V.

Colombia es el único país que se ha dado el lujo de frenar la hegemonía de Brasil en la Copa América de fútsal femenino. La mujeres fueron campeonas en el 2015, acabando con un dominio de cuatro títulos seguidos de las auriverdes (2005, 07, 09 y 20011), que volvieron a ganar en 2017.

En Paraguay se cumple desde hoy la séptima edición y el combinado dirigido por Rulver Pulido tratará de ubicarse en los dos primeros lugares del grupo para pasar a las semifinales.

Sobresalen en el elenco colombiano las jugadoras Marcela Restrepo, Carolina Arbeláez y Oriánica Velásquez.

“Estamos tranquilas y con muchas ganas de que se inicie el torneo, esperando estar a la altura del campeonato y salir campeonas”, dijo Oriánica desde Asunción.

El debut será ante el local, lo que significa jugar con la presión del público. “Somos conscientes de lo importante que será ganar el primer partido para tranquilidad de nosotras; es un torneo muy corto y debemos empezar sumando de a tres, con Paraguay siempre han sido duelos cerrados y no dudamos que este sea igual”, dijo Velásquez, quien fue campeona panamericana en fútbol.

Hoy se cumplirá la primera fecha con estos compromisos: Bolivia-Perú, Paraguay-Venezuela, Ecuador-Argentina y Brasil-Chile. Descansan Colombia, que debuta mañana ante Paraguay (6:00 p.m.), y Uruguay .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD