x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

América se llevó un importante triunfo del Atanasio

  • Las Diablas Rojas se quedaron con la victoria, gracias al tanto de la antioqueña, Catalina Usme, quien anotó a los 10 minutos de juego. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Las Diablas Rojas se quedaron con la victoria, gracias al tanto de la antioqueña, Catalina Usme, quien anotó a los 10 minutos de juego. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
23 de agosto de 2019
bookmark

El clásico femenino entre Nacional y América fue bastante disputado, con mucha fricción en el medio campo, llegadas en cada arco y un resultado favorable para el equipo de la visita que se llevó los tres puntos.

La antioqueña Catalina Usme, la gran figura del cuadro rojo, fue la encargada de abrir el marcador a los 10 minutos, aprovechando un error en el área verde.

Usme hizo valer su experiencia y condiciones para empalmar de buena manera un balón y enviarlo al fondo del arco defendido por Katherine Tapia, encendiendo la celebración de las visitantes.

Las jugadas verdolagas trataron de igualar las acciones, y el ingreso de Estefanía Cartagena le apostó bastante el club paisa, pero la falta de precisión en el último cuarto del campo acabaron con la ilusión de las dirigidas por Diego Bedoya de igualar las acciones.

Ahora las paisas viajarán a Cali para buscar disputar el duelo de vuelta, previsto para el 30 de agosto en el Pascual Guerrero, a las 8:00 de la noche, con la misión de remontar la serie y avanzar a la semifinal del torneo, que da dos cupos para la Copa Libertadores femenina de 2020.

Este sábado continuará la jornada de cuartos de final con el clásico capitalino entre Millonarios-Santa Fe, a las 5:00 p.m., mientras que este domingo DIM Formas Íntimas visitará al Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, a las 3:30 p.m. y finalmente Junior-Huila, a las 5:30 p.m. en Barranquilla, cerrará la jornada.

Síntesis - cuartos de final (Liga Femenina)

Nacional 0 - América 1

Estadio Atanasio Girardot

Nacional: Katherine Tapia; Ana Fisgativa, Daniela Tamayo, Laura Tamayo, Leysy Pulgarín; María Hurtado (María Agudelo, 65’), Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya; Viviana Múnera (Estefanía Cartagena, 37’), Estefanía González y Katerin Castro (Juliana Restrepo, 84’).

DT: Diego Bedoya.

América: Nathalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Alejandra Ararat; Carolina Pineda, Linda Caicedo (Luz Caicedo, 93’), Catalina Usme (Michelle Gómez, 78’); Farlyn Caicedo, Daniela Henao (Elizabeth Carabalí, 45’) y Gisela Robledo.

Gol: Catalina Usme (10’)

DT: Andrés Usme.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD