A partir de la primera fecha de la Liga las Águilas Doradas cambiarán no solo el color de su uniforme sino también el nombre del equipo, ya que se vestirán de rojo y se llamarán Rionegro, adoptando el nombre del municipio que las acogió el semestre pasado.
La noticia fue anunciada este martes en una rueda de prensa en la que participaron Fernando Salazar, mayor accionista del ahora Rionegro, y el alcalde de la localidad, Andrés Julián Rendón.
Así mismo, se dio a conocer que el estadio Alberto Grisales volverá a contar con grama natural y que la sintética actual será instalada en otro escenario deportivo.
Después de los inconvenientes entre las directivas del club con la Alcaldía de Itagüí, de donde es originario el equipo, las Águilas volaron durante un semestre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.
De Risaralda emigraron al que hasta ahora es su nido, el Alberto Grisales de Rionegro, en el Oriente antioqueño, donde esperan resurgir y volver a ser protagonistas de la Liga para volver a disputar un torneo internacional.