El club mexicano Monterrey lanzó un mensaje de advertencia para evitar invasiones a la cancha del estadio BBVA, el miércoles, cuando juegue contra el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.
“Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX”, publicó el Monterrey la noche del martes en su cuenta de la red social X, antes Twitter.
Le puede interesar: ¿Sin Messi el equipo se cae? Inter de Miami perdió como local ante Monterrey por cuartos de la ‘Concachampions’
El aviso de los ‘Rayados’ del Monterrey tiene como objetivo disuadir las intenciones de invadir la cancha para acercarse a Messi, quien este miércoles jugaría su primer partido oficial en territorio mexicano.
Y es que hace unos días, tras recuperarse de a poco de su lesión, Messi volvió a las canchas y esto ha sido razón para que lo hinchas quieren ingresar al terreno de juego para tomarse una foto con.
Así sucedió el pasado 6 de abril en el partido del Inter contra Colorado Rapids por la MLS, en el que una joven hincha ingresó al campo para saludar a Leo y él accedió a tomarse una foto con ella. Luego el personal de seguridad la sacó del estadio.
Messi no jugó el partido de ida de esta eliminatoria entre Inter Miami y Monterrey, y su presencia en la vuelta no fue confirmada el martes por el directo técnico del Inter Miami, el argentino Gerardo Martino.
“Aparentemente, la lesión va quedando atrás”, dijo Martino sobre la evolución de Messi. “Leo se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana (en la MLS)”, añadió el ‘Tata’ previo al entrenamiento del martes, pero no confirmó la participación de Messi: “después veremos”.
Messi y el Inter Miami llegaron el martes a la ciudad de Monterrey (norte de México).