x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Envigado venció a Chicó con dos golazos y sumó valiosos puntos ante un rival directo por el descenso

Los dirigidos por Dayron Pérez marcaron con Félix Charrupí y Juan Felipe Villa, para el triunfo 2-0 ante Chicó.

  • Félix Charrupí abrió el camino para la victoria naranja y Envigado ahora suma cuatro puntos en la Liga Betplay. FOTO cortesía Envigado F. C.
    Félix Charrupí abrió el camino para la victoria naranja y Envigado ahora suma cuatro puntos en la Liga Betplay. FOTO cortesía Envigado F. C.
01 de febrero de 2024
bookmark

Envigado tenía una tarea pendiente, el gol, y es que por más que se acercaba y llegaba al arco rival, no lograba embocarla. Sin embargo, fue en su casa y ante sus hinchas, que se abrió el arco, y gracias a los golazos de Félix Charrupí y Juan Felipe Villa, celebró el primer triunfo del semestre.

Después de pasar en blanco los primeros 45 minutos, a pesar de las opciones creadas y luego de un gran esfuerzo de los jugadores del cuadro naranja, que lucharon con un terreno de juego que presentaba algunos charcos por el fuerte aguacero, Envigado logró en el segundo tiempo la efectividad necesaria para alcanzar un triunfo 2-0 sobre Chicó.

El primer tanto llegó a los 50 minutos, gracias a un brillante cobro de tiro libre de Félix Charrupí, quien pasó el balón por encima de la barrera, y a pesar del esfuerzo de Rogeiro Caicedo, la pelota se fue al fondo de la red.

Charrupí celebró con sus compañeros, los hinchas y el equipo infantil que se coronó campeón de Babyfútbol y fue invitado a hacer el saque de honor.

Explotando la velocidad por las bandas, el cuadro local buscaba la manera de ampliar el marcador, pero de nuevo la falta de precisión en la última acción, ahogaba el grito de gol de los aficionados.

Luis Ángel Díaz, Gendry Cuervo, Bayron Garcés fueron los que más cerca estuvieron de festejar, pero no concretaban.

Chicó, que luchó hasta el final, encontró un gol a los 80 minutos por parte de Sebastián Cano, pero fue anulado por el VAR por fuera de lugar.

Con ese respiro y sin renunciar a irse al ataque, Envigado puso cifras concretas al marcador después de que Juan Felipe Villa, quien hacía un minuto había ingresado al campo, sacó un potente remate de media distancia para vencer a Rogeiro Caicedo y celebrar el 2-0 definitivo y así consolidó la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Dayron Pérez lograron su primera victoria en el torneo, ante un Chicó que nunca desistió y que lo hizo esforzarse para poderlo derrotar.

Además de la victoria en casa, el cuadro naranja festejó que sumó tres puntos ante un rival directo en la zona del descenso, y por eso también la celebración fue especial.

Ahora los antioqueños tendrán que recuperarse rápido, ya que el domingo tienen otro duro reto, jugar en la altura ante el recién ascendido Fortaleza, otro rival directo en la carrera por no descender.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD