x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Envigado reforzó el ataque

Ray Vanegas, Miguel Pérez y Yairo Moreno son las tres caras nuevas del elenco naranja.

  • Ray Vanegas, Miguel Pérez y Yairo Moreno son naranjas desde ayer. FOTO julio césar herrera
    Ray Vanegas, Miguel Pérez y Yairo Moreno son naranjas desde ayer. FOTO julio césar herrera
06 de enero de 2016
bookmark

Yairo Moreno tiene 20 años, Ray Vanegas 22 y Miguel Pérez 24. Los tres tienen dos cosas en común: son delanteros y aparecen como los primeros tres refuerzos del Envigado Fútbol Club.

Iluminados con la frase “Dios nos lleva en la palma de su mano, porque lo mejor está por venir”, del sacerdote Wílmar Galeano, que bendijo ayer el primer entrenamiento del elenco naranja y los tres jóvenes prometieron muchos goles a partir del 30 de enero en la Liga Águila-1.

Sin dejarse intimidar por el torrencial aguacero que azotó al Parque Estadio Sur, las tres caras nuevas lucieron en el entrenamiento, durante el comienzo de la pretemporada del conjunto antioqueño que derrochará juventud otra vez este semestre, ya que los únicos que pasan los 30 son el arquero Bréiner Castillo y el defensor central Andrés Orozco.

“Noto que acá hay hambre de ganar, jugadores de corta edad con mucha experiencia para pelear finales y eso me motiva para empezar”, declaró el cartagenero Miguel Pérez, quien se formó en la escuela Boca Juniors de Cali, hizo 18 tantos con Expreso Rojo en la Primera B y viene de anotar 12 goles con Cúcuta.

Ray, aquel sucreño que llevó al DIM a la final de 2012 con un gol en el último minuto, se nota complacido por su retorno a Antioquia y lo hace consciente de que “tengo que ganarme, en una competencia sana, la titular para sobresalir en Envigado, donde los jóvenes tienen la prioridad”.

Su paso por Patriotas y Uniatónoma lo llevan a asegurar que ha madurado y lo llenan de motivos para admitir que tiene que responder, con anotaciones, a la confianza del técnico Juan Carlos Sánchez por traerlo a esta institución.

El más nuevo de los tres atacantes que vienen a darle alegrías al Envigado es Yairo Moreno, el pupilo de León Rengifo en Necoclí y quien jugó en Equidad, equipo en el que no lo hizo mal.

“Puedo aportar pases y goles, confianza, entrega y trabajo” fue la promesa de Yairo, futbolista paisa que también se inició en el DIM y que con sus apenas dos décadas de edad hará que Envigado sea de nuevo uno de los equipos más jóvenes del rentado colombiano que empezará el 30 de enero, con la meta de los naranjas es clasificar entre los ocho.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD