En un partido bastante complejo en el que las dos tenistas tuvieron problemas de salud, la colombiana Camila Osorio perdió ante la tunecina Ons Jabeur y se despidió del Australia Open.
La cucuteña rompió varias veces el servicio de la africana, pero no logró sostener su juego para ganar, por el contrarió perdió opciones increíbles de irse adelante en el marcador y al final cayó en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-3.
Fue un partido atípico, ya que cuando el marcador iba 2-1 a pocos minutos de haber arrancado el juego, la tunecina pidió asistencia médica por un problema en el tórax, se retiró al vestuario dejando escapar algunas lágrimas, mientras era atendida, Camila realizó algunos saques para mantenerse activa.
Con el regreso de Ons al campo, siguió la competencia y Camila luchó, logró puntos increíbles que hicieron saltar de emoción a los aficionados colombianos que volvieron a estar en las graderías animando a la colombiana, pero en esta ocasión Osorio no pudo remontar el resultado y perdió.
En el segundo set, cuando el marcador estaba 4-3 a favor de Ons, la colombiana pidió la intervención del médico, ya que sintió una molestia en su pierna izquierda y por ello le pusieron un vendaje.
Este es el quinto juego ante la tunecina e igual número de derrotas para Camila, quien sigue registrando la tercera ronda de Wimbledon 2021 como su mejor resultado en certámenes Grand Slam.
En el segundo set, los quiebres de servicio marcaron el ritmo del duelo, con cinco en los primeros seis games, con una Camila que daba la batalla, pero que al final, por su dolencia en la pierna izquierda, terminó dejando la victoria para la tunecina.
Al final, las dos deportistas compartieron algunas palabras, en las que Ons se disculpó por lo vivido en el primer set y Camila, en una muy buena actitud, aceptó lo que pasó y también habló sobre su molestia en el cierre del segundo set.