x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Osorio y Arango se despidieron del torneo de Nottingham tras caer en primera ronda

Ambas colombianas perdieron fácilmente en su debut ante Jabeur y María, en el torneo sobre césped que se juega como preparación para Wimbledon. Conozca el resto de los resultados de la jornada.

  • Las tenistas colombianas fueron eliminadas en primera ronda por Ons Jabeur y Tatjana María del campeonato. FOTO: WTA Y FEDECOLTENIS
    Las tenistas colombianas fueron eliminadas en primera ronda por Ons Jabeur y Tatjana María del campeonato. FOTO: WTA Y FEDECOLTENIS
  • La tenista antioqueña tampoco pudo superar su prueba ante la alemana Tatjana María. FOTO: JAIME PÉREZ
    La tenista antioqueña tampoco pudo superar su prueba ante la alemana Tatjana María. FOTO: JAIME PÉREZ
11 de junio de 2024
bookmark

Las colombianas Camila Osorio y Emiliana Arango, las dos únicas sudamericanas en el torneo WTA 250 de Nottingham, que se juega sobre hierba y sirve de preparación para Wimbledon (1-14 de julio), fueron eliminadas este martes en primera ronda.

Le puede interesar: ¡Es imparable! Carlos Alcaraz ganó el Roland Garros 2024 tras vencer a Alexander Zverev

Osorio, de 22 años y número 81 en la clasificación, no tuvo opciones ante la tunecina Ons Jabeur (10ª del mundo y primera cabeza de serie del torneo), ante la que perdió 6-2, 6-3. Fue la segunda derrota en dos semanas de Osorio ante Jabeur, después de la sufrida el 29 de mayo en segunda ronda de Roland Garros.

Arango, de 23 años y 120 del ranking, se llevó el primer set ante la alemana Tatjana María, pero terminó claudicando 4-6, 7-6 (9/7), 7-6 (8/6).

La tenista antioqueña tampoco pudo superar su prueba ante la alemana Tatjana María. FOTO: JAIME PÉREZ
La tenista antioqueña tampoco pudo superar su prueba ante la alemana Tatjana María. FOTO: JAIME PÉREZ

Resultados del martes por el torneo WTA de Nottingham:

Primera ronda

Ons Jabeur (TUN/N.1) derrotó María Camila Osorio (COL) 6-2, 6-3

Magdalena Frech (POL/N.5) Nao Hibino (JPN) 6-1, 6-4

Tatjana Maria (GER) Emiliana Arango (COL) 4-6, 7-6 (9/7), 7-6 (8/6)

Rebecca Marino (CAN) Viktorija Golubic (SUI) 6-1, 6-4

Ashlyn Krueger (USA) Wang Yafan (CHN) 6-3, 6-3

Emma Raducanu (GBR) Ena Shibahara (JPN) 6-1, 6-4

Daria Snigur (UKR) Marta Kostyuk (UKR/N.2) 6-3, 6-3

También le puede interesar: Alexander Zverev avanzó a la final y disputará el título de Roland Garros contra Carlos Alcaraz

Francesca Jones (GBR) Caroline Dolehide (USA/N.8) 7-6 (7/3), 6-3

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD