La fiesta que armaron los hinchas de Nacional el pasado domingo se vio empañada por culpa de algunas personas que hicieron estallar dos ‘tacos’ de pólvora en la Tribuna Norte del Atanasio Girardot.
Esta actividad, que está totalmente prohibida no solo en el estadio sino en toda la ciudad, podría acarrearle al equipo verde una fecha de sanción que le implicaría que los asistentes a esa tribuna en la final contra Junior, no puedan ingresar ningún tipo de parafernalia, como banderas, trapos o instrumentos musicales.
El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ya le notificó a Nacional esa decisión, sin embargo, al equipo verde todavía le queda la opción de apelar esa medida.
Atlético Nacional anunció que esta decisión será apelada por lo que la aplicación de la medida se haría efectiva en el próximo torneo.
El próximo domingo en el Atanasio Girardot la escuadra antioqueña recibirá la visita del Junior en el segundo partido de la final de la Liga Águila (6:00 p.m.), que comienza este miércoles en Barranquilla a las 7:00 de la noche.