x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional, fiel a su libreto para cuartos de final

El equipo de Jorge Almirón emana convicción en la semana de entrenamientos previo al duelo ante Cali, en Palmaseca.

  • Macnelly Torres jugará por novena vez las instancias decisivas del campeonato colombiano vistiendo la camiseta de Nacional. En cuatro de las ocho anteriores salió campeón. FOTO juan a. sánchez
    Macnelly Torres jugará por novena vez las instancias decisivas del campeonato colombiano vistiendo la camiseta de Nacional. En cuatro de las ocho anteriores salió campeón. FOTO juan a. sánchez
09 de mayo de 2018
bookmark

Con alivio recibieron en Nacional la decisión de Dimayor de reajustar el calendario en las finales, para no tener que enfrentar al Cali y a Delfín, por Libertadores, con 24 horas de diferencia.

Con esto, el conjunto paisa puede disponerse a preparar el cruce ante los azucareros sin los problemas logísticos que le habría acarreado los dos juegos simultáneos.

“Realmente el torneo debe estar diseñado con relación a las fechas de los torneos internacionales. Ahora la idea es competir al máximo. Esperamos pasar esta fase”, resaltó Macnelly Torres.

El creativo, en consonancia con sus compañeros y el cuerpo técnico, considera que aunque Cali es un rival experimentado en estas instancias, el favoritismo recae en el conjunto antioqueño.

“Independiente el equipo que nos tocara nuestra mentalidad es la misma (...) debemos asumir esta serie con todo y dejar al Cali en el camino”, subrayó.

Juan Camilo Zúñiga, quien aspira a seguir sumando minutos rumbo a la final del torneo, ponderó las bondades del club caleño, y lo calificó como un equipo agresivo y práctico con el balón.

Sin embargo, “Chontico” aseguró que la jerarquía de Nacional debe prevalecer tanto en Palmaseca como en el Atanasio y acercarse así a la estrella 17 .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD