En las últimas horas, en varios medios de comunicación colombianos y chinos empezó a circular una información que asegura que Giovanni Moreno se quedaría en su equipo el Shanghai Shenhua.
Esos rumores sostienen que el equipo chino está tratando de convencer a Moreno para que se quede.
Sin embargo, el jugador es esperado la próxima semana en Medellín para integrarse a los trabajos de entrenamiento dirigidos por el director técnico Jorge Almirón.
Víctor Marulanda, gerente deportivo del club verde, afirmó que con Giovanni Moreno existe un acuerdo de palabra y aún no hay un contrato firmado.
“El jugador tenía que viajar a China esta semana para organizar algo pendientes con su club, pero con él ya tenemos un acuerdo de palabra”.
Por su parte, el nuevo técnico verde, Jorge Almirón, afirmó que al conversar con Giovanni Moreno se encontró a un jugador maduro, que quiere jugar en la Selección Colombia y que está muy entusiasmado de llegar a Nacional.