El nuevo vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, Benjamín Romero, es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana, con un MBA con énfasis en alta gerencia y mercadeo.
Además, posee amplia experiencia en las áreas de mercadeo, comercial y comunicaciones; manejo de mercados masivos y elaboración de estrategias, con el fin de captar consumidores finales y asociados.
Fue director de mercadeo de Millonarios y gerente de Marketing y Comercial del Club Alianza Lima de Perú. También, lideró las acciones comerciales y de marketing en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
El directivo llega a Nacional con la convicción de mejorar el club en los aspectos deportivos, administrativos y financieros.
Sin embargo, una parte de la hinchada no está de acuerdo con su llegada por el hecho de haber trabajado con Millonarios y lo tildan de hincha de esa institución.
Cabe recordar que en Independiente Medellín se dio una situación parecida, cuando al cargo de presidente llegó Eduardo Silva Meluk, quien pese a haber estado también en Millonarios hizo una destacada labor en el club antioqueño.