Atlético Nacional vuelve a darle una alegría a sus hinchas con la confirmación del volante extremo nariñense Víctor Segundo Ibarbo, quien vuelve a vestirse de verde y blanco después de cinco años en el exterior.
El habilidoso jugador llega con la misión de copar la vacante que deja el vallecaucano Yimmi Chará y se convierte en el que sería el último refuerzo del vigente campeón para la actual temporada.
(Lea aquí: Ibarbo llegó para sumarse al Nacional 2016).
Víctor Marulanda, gerente de Desarrollo Deportivo del cuadro antioqueño, confirmó que el jugador superó los exámenes médicos y ya estampó su rúbrica en el contrato.
Ibarbo se suma a Andrés Ibargüen y Daniel Londoño, provenientes del Deportes Tolima y el Envigado Fútbol Club; además del retorno de Sherman Cárdenas, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y David Castañeda.
(Lea también: Andrés Ibargüen y Daniel Londoño, nuevas caras verdes).
El tumaqueño debutó con la camiseta de Nacional en 2008, jugando tres temporadas y siendo campeón en el primer semestre del 2011, título que lo catapultó al fútbol internacional.
Víctor Segundo fue transferido al Cagliari de la Serie A italiana donde jugó 121 partidos y marcó 15 goles. Posteriormente la Roma se fijó en él y tras seis meses de préstamo hizo uso de la opción de compra, aunque no tuvo un buen desempeño.
El equipo de la capital italiana lo cedió a préstamo al Watford de inglés donde tampoco rindió y ante la imposibilidad de regresar a la Roma, llega a préstamo a Nacional para ponerse a las órdenes del técnico Reinaldo Rueda, con la Copa Libertadores como el principal objetivo.