Will Smith estuvo jugando fútbol con Messi y Rodrygo en la promoción de la nueva entrega de Bad Boys
La comedia de acción policial llega a cines este 7 de junio. Es la reaparición de Smith en pantalla tras el escándalo en la ceremonia de los Óscar en 2022.
Imagen de Will Smith y Martin Lawrence, protagonsitas de las saga Bad Boys. El 7 de junio se estrena en cine la cuarta parte. FOTO Cortesía
Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, es una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, con una recaudación total de más de 840 millones de dólares.
La primera cinta se estrenó en 1995 y posteriormente llegaron a la pantalla las secuelas en 2003 y 2020 y para el 7 de junio está previsto el estreno de la cuarta parte.
Justo como parte de la promoción de la nueva producción, Bad Boys: Ride or Die, el actor y cantante Will Smith se reunió con Lionel Messi, jugador del Inter de Miami. En un video que subieron en redes sociales se ve a las dos estrellas pateando un balón en un jardín, en una charla en la que también estuvo Martin Lawrence, el otro protagonista de la comedia policiaca.
En Madrid, Will Smith, que hace poco había estado con el paisa J Balvin, también se reunió con la estrella, brasileña Rodrygo, jugador del Real Madrid. El futbolista le regaló al actor la camiseta con el número 10 de la Selección de Brasil. La publicación ya supera el millón y me dio de ‘me gusta’ y acumula miles de comentarios positivos.
La cinta
La cuarta entrega de Bad Boys está dirigida por Adi El Barbi y Bilall Falah y además de Will Smith y Martin Lawrence, como protagonistas, cuenta con la presencia de Tasha Smith , Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez o Ioan Gruffudd, entre otros.
En la sinopsis del filme se lee: “Tras escuchar falsas acusaciones sobre su excapitán y mentor, Mike y Marcus deciden investigar el asunto, incluso volverse los más buscados de ser necesarios.
Esta es la primera aparición en pantalla de Will Smith luego de que en abril de 2022 abofeteara a Chris Rock en la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022. Tras ese hecho, el rodaje de Bad Boys: Ride or Die se suspendió, pero un mes después se anunció que la producción continuaría tal y como estaba planeada, con la presencia del actor como protagonista.