Fue de la mano de Yudy Arias, su tía, que Maluma inició y consolidó su carrera en la industria musical; fue ella la que primero le creyó y apoyó en este camino, tanto así que durante varios años fue su representante.
Yudy, una reconocida yogui y coach, regresa a la escena musical nuevamente con Maluma, pero ahora al frente de Royalty Records, el sello disquero que el músico paisa fundó el año pasado.
Yudy estará acompañada por su esposo Juan Parra, la misma fórmula que lanzó hace más de 10 años al estrellato la carrera del reguetonero.
“El foco principal de Royalty Records es el ser, por eso trabajan de la mano de sus talentos entendiendo no solo sus necesidades artísticas sino también como seres humanos. Con eso le dan una gran importancia a un nuevo departamento de Coaching liderado por Yudy Arias con el slogan siendo, ‘Trabajamos en el ser para poder ser’”, se lee en el comunicado expedido por Royalty Records, el sello disquero que el músico paisa fundó el año pasado.
Le recomendamos: Maluma presentó su nueva disquera y sus primeras artistas firmadas
La compañía actualmente trabaja de la mano de tres artistas: Paulina B (regional pop), Abril (Pop urbano) y Maisak (reguetón).
El relanzamiento del sello disquero fue la semana pasada, en un acto que contó con la presencia de Vibarco, Juan Duque, Kapla y Miky, Jeremy, Totoy el Frio, Kapo, Philip Arias, Hamilton, Chelo Ramírez, Final y Shako, entre otros.