Luego de una racha de controversias, el actor estadounidense Ezra Miller, al fin ha reconocido que actualmente sufre de complejos problemas de salud mental. La polémica estrella de “The Flash”, la próxima película de superhéroes de Warner, inició su tratamiento para darle fin a los sucesos que lo llevaron al escrutinio público.
“Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y decepcionado con mi comportamiento. Estoy comprometido a hacer lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”, confesó Miller, de 29 años, en un comunicado de prensa.
¿Cuáles han sido las polémicas de Miller?
Desde lo más actual, este mes en Vermont (Estados Unidos), Ezra Miller fue acusado de robo. En julio de 2022 se conocieron denuncias de dos mujeres, una en Islandia y otra en Alemania, en las que la primera víctima aseguró que el actor, por una broma que le hizo en un bar, la agarró del cuello y la arrojó al suelo, de este suceso se difundieron videos en Internet.
Miller también a hecho uso de sus redes sociales para enviar amenazas en videos, por ejemplo, lo ha hecho hacia filiales del Ku Kux Klan. También, en un bar de Hawái, el actor le gritó obscenidades a una mujer de 23 años y luego se tiró encima de un hombre de 29 años que se divertía en el lugar. Allí fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
A los pocos días de pagar su fianza, una pareja pidió una orden de alejamiento contra Miller ya que este entró a su habitación y los amenazó de muerte, robando sus pasaportes y carteras. Un juez emitió una orden por un día para que el actor no se les acercara.