Una grata sorpresa tuvo la cantante Karol G con sus seguidores, durante el concierto del “Mañana será bonito”, realizado en el Santiago Bernabéu de España.
La colombiana invitó a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, quien estuvo dos años fuera del ojo público tras presentar problemas de salud mental relacionados con el estrés, ansiedad y depresión.
Amabas artistas interpretaron la canción ‘Rosas’, mientras los espectadores permanecían nostálgicos por el momento que estaban presenciando.
En 2007, Montero tomó la decisión de separarse de la agrupación española para iniciar su carrera en solitario. En ese momento empezó a tener dificultades en su profesión y a nivel personal, ya que poco después su padre José Montero murió por una fuerte afección.
Lea más: Amaia Montero vuelve a cantar de amor
“Fueron dos años de enfermedad larga, pero siempre pensando en que se iba a ganar la batalla, nunca pensado que iba a ser el final. Mientras estás peleando, por dura que sea la situación, tienes la esperanza, pero cuando todo acaba siento un dolor que yo no conocía”, dijo Amaia al programa Al rincón de pensar.
La muerte de su padre afectó la salud mental de la artista, provocando que en 2022 dijera en sus redes sociales que estaba “destruida”.
¿Por qué le temblaba la mano a Amaia durante su presentación con Karol G?
El regreso de Montero se volvió tendencia en redes sociales no solo por su participación, sino también por el temblor que tenía en sus manos. Varios internautas notaron este detalle y afirmaron que posiblemente se trataba de los nervios.
Le puede interesar: Karol G rompió récords con su gira “Mañana Será Bonito Tour”
Sin embargo, la hermana de la artista dijo en 2023 que Amaia tuvo un accidente en sus manos, provocando que fuera intervenida. La cirugía le dejó algunas secuelas como el temblor.