Los fanáticos de Taylor Swift estaban en vilo desde que la cantante anunció su sexta gira: “The Eras Tour”, pues desde el 2019 se había tomado un descanso casi obligada por la pandemia, razón por la que sus álbumes de estudio, “Lover, Folklore, Evermore, Fearless” (Taylor’s Version) y “Red” (Taylor’s Version), no había podido ser cantados en público.
Sin embargo, el viernes pasado su tour comenzó en la ciudad de Glendale (Arizona), con casi 70.000 fanáticos presentes y con Paramore y con GAYLE como teloneros.
El espectáculo, que por muchos ha sido llamado “una experiencia teatral”, duró alrededor de tres horas, y contó con un repertorio de 45 canciones y la lectura poética de “Seven” y se pudo disfrutar de las letras más icónicas de toda su carrera. Una noche para recordar y que en palabras de la propia Taylor solo puede traducirse en felicidad: “No sé cómo procesar cómo me hacen sentir en este momento”.
Aunque aún no se han confirmado fechas internaciones, ni la visita a Colombia del tour compartimos los momento que más emoción han causado en redes sociales:
¡Arriba el feminismo!
Cuando Taylor se preparaba para “The Man”, un himno de empoderamiento femenino flexionó el brazo para darse un beso en el bíceps. Todos enloquecieron.
¡Sí, cantó Marjorie!
Nadie esperaba que esta canción dedicada a su abuela hiciera parte del tour, pero así fue: la cantante usó un vestido amarillo para entonarla mientras se desbordaba en lágrimas.
“Me encanta la idea de que los hombres se disculpen”
“La era del folklore fue la más completa de todas en el ‘The Eras Tour’, y lo demostró con creces al tener ocho canciones en su lista. Antes de cantar ‘Betty’, Taylor compartió con el público uno de sus monólogos más sinceros”, afirmaron desde el Blog Joinn Us.
¡Estaba nadando!
Por su puesto los fans se enloquecieron cuando Swift se lanzó a una piscina ubicada en el escenario, de la cual emergió para darle paso a la era final del setlist: Midnights (la inmersión ya es meme viral).
Hagamos este baile más famoso
Por último, la compositora hizo que la multitud hiciera el “Bejeweled”, un popular baile de TikTok creado por Mikael Arellano.