El cantante de música popular Luis Alberto Posada se encuentra internado en la Clínica Country, en la ciudad de Bogotá, anunció su equipo de comunicaciones.
De acuerdo con un comunicado de su equipo de trabajo, el artista tuvo un aumento desbordado de su tensión arterial en la tarde del miércoles 17 de julio, lo que motivó a que trasladado a la clínica en la capital del país.
Lea también: ¿Los ignoraron? Pipe Bueno y Jhonny Rivera cantaron en TransMilenio y los pasajeros no les pusieron cuidado
A Luis Alberto le realizaron estudios y le dieron una prescripción médica en donde le recomendaron reposo y una incapacidad de varios días, por lo que fue dado de alta en la mañana de este jueves, 18 de julio.
Sin embargo, el cantante volvió a presentar síntomas similares, por lo que nuevamente fue trasladado de urgencia a la clínica, donde se encuentra internado hasta el momento.
Estos días no han sido de agradables noticias para el cantante, quien a principios de semana habría confirmado a través de su abogado que se separó de quien fuera su esposa durante 14 años, Katalina Posada.
De acuerdo con Mario Moncada, abogado del artista, dentro de la repartición de bienes que hubo en de la liquidación de la sociedad conyugal, Luis Alberto Posada sólo quedó con el 20 por ciento, siendo el 80 restante para quien fuera su esposa y además, con quien tuvo cuatro hijos.
En el proceso legal también se definió que el cantante debía contribuir con una cuota alimentaria significativa, algo que, según Moncada, fue acordado sin contratiempos.
Luis Alberto Posada es un cantante del género popular que junto a artistas como Darío Gómez y El Charrito Negro han marcado una era en este género.
El intérprete de canciones como “Corazón Partido”, “Tu Amor Desapareció”, Borracho por Ella” y “El Precio de tu error”, le ha dedicado más de cuarenta años a estar en los escenarios, de ahí que todos los seguidores de su música estén pendientes de la salud del artista para seguir disfrutando sus canciones en las diferentes tarimas del país.
Sigan leyendo: Luis Alfonso, “El Señorazo”, brilló en los Premios Heat: ganó premio por encima de Peso Pluma y Christian Nodal