Los surcoreanos Hiss & Bigman también sucumbieron ante el éxito de la canción Despacito de Luis Fonsi y Dady Yankee. Los jóvenes agregaron un toque beatbox a su versión y a diferencia de otras del hit musical, esta ya alcanza medio millón de vistas en tan solo dos días.
Los youtubers recrearon la música de este éxito musical usando únicamente sus bocas y cuerdas vocales. Algunos internautas dicen que esta versión coreana suena mejor que la original y apreciaron el buen español de los jóvenes.
Aunque un poco tardía, esta versión de la canción coescrita por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ha difundido más rápido que otras que han salido, como la de Plaza Sésamo, la árabe y una hecha con ronquidos.
Despacito sigue siendo el sencillo que más tiempo ha estado en el top del Hot 100 de Billboard, superando a éxitos de la talla de I will Always Love You, de la desaparecida baladista Whitney Houston en 1992; I’ll Make Love to You, de Boys II Men, en 1994, y Candle in the Wind, de Elton John, en 1997.
La popularidad de la canción más reproducida en streaming de todos los tiempos también alcanzó los primeros lugares en las listas de Finlandia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia y Suecia.