Un trino de Juanes, 5 horas antes del concierto, alertaba a sus seguidores sobre su presencia en Bogotá para ver a los Rolling Stones.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no
Un trino de Juanes, 5 horas antes del concierto, alertaba a sus seguidores sobre su presencia en Bogotá para ver a los Rolling Stones.
Emocionado porque hoy voy a ver a los Stones en Bogotá!!!
— JUANES (@juanes) 10 de marzo de 2016
Lo que no se imaginaban los fanáticos de la banda inglesa era que Mick Jagger anunciaría una sorpresa, “alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero Juanes”.
Our special guest on Beast Of Burden is someone we really love from Colombia - @juanes! #StonesColombia https://t.co/6iMmR5c1IA
— The Rolling Stones (@RollingStones) 11 de marzo de 2016
Es así como el paisa subió, guitarra en mano, al escenario para interpretar con los Stones la canción Beast of burden, éxito del álbum Some Girls de 1978.
“I’ll never be your beast of burden, I’ve walked for miles my feet are hurting, All I want, for you to make love to me”, se escuchó cantar a Juanes al comienzo de la canción frente a los miles de fanáticos que presenciaban el primer concierto de los Rolling Stones en Colombia.
El cantante colombiano tuvo tiempo de lucirse con la guitarra al lado de Keith Richards y Ron Wood y de cantar al lado de una de las leyendas vivas del rock, Mick Jagger.
“Fantastico”, gritó Jagger al finalizar la canción que sacó una fuerte ovación del público hacia el artista colombiano. Un abrazo entre ambos cerró una noche inolvidable para el cantante paisa.
(Vea aquí las imágenes del concierto de los Rolling Stones en Colombia)
Ha sido un momento muy especial sobre todo porque es aquí, en Colombia, en mi casa, en Bogotá. Dios bendiga @rollingstones
— JUANES (@juanes) 11 de marzo de 2016