x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | Ya se estrenó ‘Toretto’, la nueva canción en la que J Balvin conduce los carros de Rápidos y Furiosos

Este martes se estrenó la canción y el video que hace parte de la décima entrega de la franquicia.

  • Toretto, la canción, se estrenó este martes 16 de mayo; Fast X, la película, estará en cartelera desde este jueves 18 de mayo. FOTO Cortesía
    Toretto, la canción, se estrenó este martes 16 de mayo; Fast X, la película, estará en cartelera desde este jueves 18 de mayo. FOTO Cortesía
16 de mayo de 2023
bookmark

El regreso de J Balvin al panorama musical, tras una larga ausencia musical de más de un año, está cargado de noticias.

Luego del anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo álbum, el sexto de su carrera; las visitas que ha hecho por los barrios de Medellín y Bello y la celebración de su cumpleaños el pasado sábado en el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm) le suma este martes 16 de mayo el estreno de la canción y el video de la canción Toretto.

Lea también: La realeza del reguetón paisa se reunió en el Mamm para celebrar los 38 años de J. Balvin

El tema hace parte de la saga Fast and Furious (Rápidos y Furiosos), que estrena este jueves 18 de mayo la cinta Fast X, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jason Momoa, entre otros.

En el reparto de la producción también aparece Meadow Rain Walker la hija de Paul Walker, el actor protagónico de las cintas que falleció en 2013 en un accidente de tránsito.

Toretto fue filmada en formato cine en un depósito de chatarra en el que se ve a Balvin conduciendo varios carros a alta velocidad, como si fuera una de las escenas de la saga.

Le puede interesar: ¿Por qué está yendo tanta gente a la casa de Juanes?

El video, en el que aparece Vin Diesel (es la primera vez que actúa en un video en los 22 años de historia de Rápidos y Furiosos) rinde un homenaje a la historia de la franquicia y su “afinidad por los autos, la velocidad y los lazos familiares con una cinematografía llamativa”.

Al final del video, tras conducir a alta velocidad, Balvin, conocido como el Niño de Medellín, se encuentra con Diesel que le dice “nada mal” y se marchan abrazados.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD