El Festival Estéreo Picnic, que se vive desde el 21 hasta el 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, ha dado de qué hablar con varias sorpresas que han tenido algunos de los artistas durante sus presentaciones, al invitar otros músicos inesperados y que hacen un gran contraste con ellos.
Le puede interesar: 2024, el año que cambiará la historia de Morat con la gira “Estadios”
Una de los más mencionadas ha sido la aparición del colombiano Manuel Medrano durante la presentación de la banda Thirty Seconds to Mars, de la que es vocalista Jared Leto. El colombiano apareció en el escenario para entregarle unas flores y cantar junto a él la canción Stuck, el último sencillo de la banda de rock.
Aunque algunos celebraron su entrada, hubo varios memes sobre aquel momento y también reclamos al colombiano, ya que durante su presentación se notó que la letra de la canción la estaba leyendo en una de sus manos. No se sabía la canción y esto, los fanáticos de la agrupación lo tomaron como una falta de respeto.
Ahora, durante el tercer día del Festival Estéreo Picnic (23 de marzo) hay otra sorpresa que ya está dando de qué hablar. Se trata de la aparición de la agrupación bogotana Morat durante la presentación de los mexicanos Grupo Frontera.
En el escenario cantaron juntos la canción No se va y en primicia interpretaron también su nueva colaboración, de la que había rumores y que hace pocos días el integrante Payo, de Grupo Frontera, había confirmado con un video de TikTok.
La canción se llamará Full Circle y es probable que su lanzamiento sea en abril.