Paul McCartney, una de las figuras más icónicas de la música internacional, regresa a Colombia después de más de una década. El legendario ex-Beatle se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 1 de noviembre, en el marco de su gira ‘Got Back’, que ha recorrido varios continentes desde su inicio en Estados Unidos, en 2022.
El anuncio del concierto se confirmó este lunes y en redes sociales ha generado una gran expectativa entre los fans colombianos, quienes podrán revivir algunos de los más grandes éxitos del catálogo musical de McCartney, que incluye canciones inmortales como Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run y Let It Be.
La gira no solo celebra su legado musical con The Beatles, sino también su carrera en solitario y con Wings, ofreciendo una experiencia musical “inolvidable que abarca más de seis décadas de historia musical”, según anunció Páramo Presenta, organizadores del show.
La preventa de entradas para el concierto en Bogotá estará disponible exclusivamente para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale!, a partir del 10 de julio en ETicket.co. Esta preventa se extenderá hasta el 12 de julio, momento en el cual las entradas estarán disponibles para el público general.
Le puede interesar: ¡Feliz cumpleaños McCartney! El ícono cumple 80 años
Los precios de la boletería van desde $168.000 hasta $2’405.000, esto sin contar los paquetes VIP, que incluyen varios elementos para los más fanáticos del músico británico, cuyos valores oscilan entre 1,7 y 7,3 millones de pesos.
De acuerdo a la página web oficial de venta, eticket.co, los precios de las entradas varían según la localidad elegida.
Para las filas delanteras en Norte Baja, el precio final es de $168.000, mientras que para las filas traseras es de $240.000. La entrada en Norte Alta y Oriental Norte Alta tiene un costo total de $360.000, y para la gramilla (admisión general), el precio es de $480.000.
Lea más: ¿Por qué Taylor Swift no es comparable con The Beatles?
En localidades más cercanas, los precios aumentan significativamente. Las entradas en Oriental Alta cuestan $600.000, mientras que en Occidental Alta ascienden a $721.000.
Para quienes buscan una experiencia premium, los precios en Oriental y Occidental Baja son de $998.000. Los asientos en Platea oscilan entre $1’804.000 y $2’405.000, dependiendo de la fila y la ubicación exacta, con Platea A siendo la opción más exclusiva, a $2’405,000.
Los seis paquetes VIP
En cuanto a los paquetes VIP, estos ofrecen una experiencia única y varios objetos de colección, divididos en seis categorías.
Los paquetes incluyen el Front Row Hot Sound VIP Package ($7’329.000) con asientos de primera fila en Platea A, invitación a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show, entrada conmemorativa, litografía numerada, merch oficial, laminado coleccionable, registro y entrada prioritarios.
El Hot Sound VIP Package ($6’210.000) ofrece asientos en Platea A (filas 3 a 8) y beneficios similares. El Diamond VIP Package ($4’250.000) incluye una entrada en Platea A, merch exclusivo, escarapela y credencial conmemorativa.
Lea también: ¿Se las sabe? Esta es la lista de canciones que Morat cantará en los conciertos de Medellín y Bogotá
Además, el Ruby VIP Package ($3’700.000) brinda una entrada en Platea B, merch oficial, escarapela y credencial conmemorativa. El Emerald VIP Package ($3’200.000) ofrece una entrada en Platea D con beneficios similares, y el Sapphire VIP Package ($1’750.000) incluye una entrada en Occidental Baja con los mismos conmemorativos.
La venta de boletería se habilitará en la página web eticket.co, siguiendo este enlace.
El mensaje de Paul
La última presentación de Paul McCartney en Colombia fue en 2012 y su regreso ha sido esperado con ansias por sus seguidores. En esta ocasión, promete un espectáculo aún más grandioso y emocionante.
“¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue tan especial y se sintió como una experiencia incomparable, pero sabemos que esta será aún más grande y mejor. El grupo y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparemos juntos para crear recuerdos nuevamente”, dice McCartney en el anuncio oficial compartido por Páramo Presenta.