x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Bandas, sin afán con nuevos discos

A pesar de vivir en el mundo de la inmediatez, existen todavía agrupaciones que no se dejan presionar.

  • Metallica sumará 10 trabajos discográficos cuando Hardwire... to Self-Destruct salga a la venta el próximo viernes 18 de noviembre. FOTOS COLPRENSA, CORTESÍA Yasuko Otani.
    Metallica sumará 10 trabajos discográficos cuando Hardwire... to Self-Destruct salga a la venta el próximo viernes 18 de noviembre. FOTOS COLPRENSA, CORTESÍA Yasuko Otani.
08 de noviembre de 2016
bookmark

En un mundo donde gana la inmediatez, hay artistas que todavía se dan su tiempo para sacar productos de calidad.

Metallica, por ejemplo, tendrá el 18 de noviembre a la venta su nuevo disco, Hardwired... to Self-Destruct, luego de ocho años. Un grupo con la madurez suficiente como la tienen Radiohead o Gorillaz, quienes vuelven al estudio cuando hay motivación para sacar cosas nuevas.

“Los artistas y las disqueras ya no tienen contratos que fijaban una cantidad de discos. Hoy, los artistas tienen más control sobre la cantidad y la calidad de los discos que publican”, opina el músico y comunicador Rodolfo Aicardi.

Esa independencia les permite a las agrupaciones tomar distancia algunos años y darle rienda suelta a la creatividad.

“Aunque en el caso de Metallica es su fama la que les permite hacer lo que deseen. ¡Es Metallica!, y los tienen que esperar”, dice el fan Johan Valencia.

A continuación, algunas bandas que le dan tiempo a los sonidos para que maduren y se conviertan en clásicos.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD