Seth Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock, vocalista de la banda Crazy Town, fue hallado muerto.
Le puede interesar: ¿Ketamina para tratar la depresión? Así avanzan las investigaciones
Según el sitio web del Departamento forense del condado de Los Ángeles, Shellshock, murió en su residencia el pasado lunes. Aún no se ha revelado la causa.
Shellshock ganó notoriedad con su banda, Crazy Town, primero con álbum debut The Gift Of Game (1999), vendió más de un millón y medio de copias, y luego con su sencillo Butterfly, lanzado en octubre del 2000 alcanzó el primer lugar del conteo Billboard Hot 100, por dos semanas consecutivas, siendo el mayor éxito de la banda.
Después del segundo álbum, Darkhorse (2002), que no tuvo la misma repercusión que el primero, la banda se separó y Shellshock se abrió camino como solista. En 2004, lanzó su álbum Happy Love Sick, que tuvo un buen desempeño en Europa. Crazy Town volvió a reunirse años después para el lanzamiento de su tercer disco The Brimstone Sluggers (2015).
Le recomendamos leer: Jorge Restrepo: el entrañable poeta de la calle Barbacoas
A lo largo de su vida, Shellshock había sido abierto sobre su lucha contra la adicción. Incluso apareció en varios reality shows que hablaban sobre el tema. Estuvo en dos temporadas de Celebrity Rehab del canal VH1 y otras dos temporadas del programa Sober House, del mismo canal.
Shellshock deja tres hijos, Halo, Gage y Phoenix.