Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió hermano de Gabo

Murió hermano de García Márquez

  • Luis Enrique García Márquez era contador público de profesión, aquí con Gabo en su juventud. FOTO Archivo
    Luis Enrique García Márquez era contador público de profesión, aquí con Gabo en su juventud. FOTO Archivo
13 de junio de 2015
bookmark

Debido a problemas respiratorios que lo afectaban desde meses atrás, murió esta tarde en Barranquilla, Luis Enrique, el segundo de los hijos de la familia García Márquez y hermano menor del premio Nobel colombiano fallecido hace poco más de un año, Gabriel García Márquez.

Luis Enrique nació el 8 de septiembre de 1928, y desde hace 25 años estaba radicado en Barranquilla. Señala Colprensa que Luis Enrique, de 86 años de edad y llamado por sus hermanos como ‘Nene Ique’, venía padeciendo de una neumonía y de problemas cardiorrespiratorios, los que se le complicaron y le llevaron a la muerte en la clínica Portoazul de la capital del Atlántico.

Era contador público de profesión. Por su facilidad para resolver los problemas cotidianos, los amigos le apodaban mandrake.

Este domingo será sepultado en el cementerio Jardines de la Eternidad, en Barranquilla.

De los hermanos García Márquez quedan vivos: Margot, Aida, Rita, Hernando y Jaime.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD