Cantan y facturan en un tiempo en que la industria musical ha crecido. Shakira y Karol G aumentan su chequera conforme su música es reproducida en todas las plataformas y es ampliamente comentada por las tendencias que crean con sus letras.
Monetizar la tusa o como le llamen, es algo que saben hacer por separado, pero también juntas, como con el tema TGQ del álbum de la paisa Mañana será bonito. Una canción que ha arrasado en números de reproducciones y ha cautivado por la manera en que ambas han hecho catarsis de sus amores contrariados.
¿Pero cómo su momento actual y su trayectoria se refleja en sus cuentas bancarias? Según Celebrity Net Worth, el portal que da a conocer los activos y actividades financieras de los famosos, hay diferencias grandes entre las dos.
Mientras que la bichota tiene una fortuna aproximada de 25 millones de dólares, la cantante barranquillera suma un patrimonio económico de 300 millones de dólares. Karol G está por encima de Anuel (20 millones) y Raw Alejandro (6 millones).
El rapero Eminen se sube a la lista con 250 millones, mientras que Rihanna tiene una exorbitante suma de 1.600 millones. Por su parte, Beyoncé llega a los $500 millones.
Según los números que se pueden leer en www.celebritynetworth.com, los otros paisas Maluma y J Balvin tienen fortunas de 22 y 30 millones de dólares, respectivamente. El puertriqueño Bad Bunny integra la lista con 40 millones de dólares.