Tras sus tres conciertos en México, del tour Mañana será bonito Latam, Karol G se prepara para su presentación este viernes 1 de marzo en Guatemala, de donde saldrá la otra semana a El Salvador y San José, Costa Rica.
El total, son 14 shows (estará en Bogotá el 5 de abril) de la cantante nacida en Medellín en este recorrido por diferentes países latinos, antes de iniciar en el segundo semestre su periplo por Europa.
Sus conciertos en México no pasaron desapercibidos, tanto por su calidad como por la masiva asistencia.
Una de las curiosidades es que durante el concierto en Guadalajara, México, Karol G interactuó con una niña que quería subir al escenario a cantar. La primera sorpresa que tuvo la Bichota es que la niña en ese momento no estaba con su madre, que se encontraba en otro punto del estadio.
Le recomendamos leer: A Karol G le llueven las críticas por su nuevo video y así responde
Posteriormente, le preguntó a la menor que canción quería cantar y esta le dijo que Gatúbela, un tema que tiene una letra bastante explícita. El coro dice:
¡Ay, qué rico! // Cuando me pone el panty de ladito (mmm) // ¡Ay, qué rico! // Ese besito dámelo abajito (ah)
¡Ay, bendito! // En cuatro yo te pongo rapidito // Mmm, bendito // No me coma’ tan rico, papacito
Tras la petición, Karol G miró fijamente hacia el sitio donde estaba la madre y le dijo: “Dios, mamá”.
Para salir del apuro, la cantante del género urbano le dijo a la niña que escogiera otra canción y esta pidió Provenza. “Esa sí”, dijo Karol G que comenzó al tema con ella.
Baby, ¿qué más? // Hace rato que no sé na de ti // Taba con alguien, pero ya estoy free // Puesta pa revivir viejos tiempo // No salgo hace tiempo.
La actitud de la reguetonera paisa fue muy bien recibida por los asistentes al estadio y en general por todos sus seguidores.