Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Feria de las Flores: dos espacios para disfrutar de las fondas

Uno se llama Fondas de mi tierra y el otro Fondas de mi pueblo antioqueño.

  • Son dos ventos este año dedicados a las fondas, con muestras gastronómicas, mucha música, trova y humor Foto: EL COLOMBIANO
    Son dos ventos este año dedicados a las fondas, con muestras gastronómicas, mucha música, trova y humor Foto: EL COLOMBIANO
01 de agosto de 2023
bookmark

Este año nuevamente en la Feria de las Flores aparecen dos eventos dedicados a las fondas y las tradiciones.

Uno de ellos es Fondas de mi tierra, que se ha hecho por muchos años y que este 2023 tendrá como escenario el Aeroparque Juan Pablo II, sobre la carrera 70, y se realizará entre este sábado 5 y el lunes festivo 7 de agosto.

El costo del ingreso para cada uno de los días es de 30.000 pesos.

Además de las diferentes muestras gastronómicas hay una amplia programación musical.

Los organizadores anuncian tributos a artistas como Niche, Guayacan, Joe Arroyo, Darío Gómez, Los Melódicos, La Billos Caracas Boys, Jerry Rivera, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Arelys Henao, Grupo Firme, Cristhian Nodal, Vicente Fernández y Los Relicarios, más la presencia de Horacio Grisales, además de Festival de trova y de humor. Son dos tarimas con programación permanente, desde las 11:00 a. m.

El otro parche

El otro plan es Fondas de mi pueblo antioqueño, que se realiza en el parqueadero de Jumbo de la 65, al lado de la estación Suramericana del metro, desde este viernes 4 hasta el lunes 7 de agosto.

Le puede interesar: Feria de las Flores: Desfile de Autos Clásicos y Antiguos este año llegará hasta Sabaneta

En su segunda edición habrá más de 200 emprendedores, además del Festival de la trova y cuentería Rey Dorado, Festival de música parrandera y despecho y homenaje a Rodolfo Aicardi, agrupaciones como Los de Yolombó y Los Caballeros de la cantina, y trovadores como Alacrán, Paisita, Carriel, Cacao, Mekato y Muelitas, entre otros.

El ingreso tiene un costo de 25.000 pesos. Horario de 11:00 a.m. a 1:30 a.m

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD