A diferencia de muchas estrellas internacionales que hacen exigencias, generalmente inalcanzables y excéntricas, para sus camerinos antes de sus conciertos, la lista de requerimientos de Plácido Domingo resultó bastante normal.
El español, que estará en concierto este sábado 13 de mayo en el estadio Polideportivo de Sur, en Envigado, arribará este jueves a Medellín y en la noche tendrá ensayo de sonido.
Entre los requerimientos que pidió están los de un piano vertical eléctrico, con monitor de audio y un camerino alfombrado, con piso liso, sin bordes, paredes solidas, aire acondicionado y una cafetera con café descafeinado.
Le puede interesar: Grupo Firme lidera el cartel de artistas del Súper Concierto de la Feria de las Flores
En la lista que conoció EL COLOMBIANO también figuran una plancha a vapor, un espejo de cuerpo completo, sillones cómodos y plantas, todas de color verde, nada extraño frente a otras solicitudes.
Un empresario local recordó que para un concierto de Charly García, en el Atanasio Girardot, el músico exigió un piano de cola en el escenario, que nunca usó y que un salsero solicitó “damas de compañía”.
Más exigencias
En los requerimientos de Plácido Domingo también figuran cuatro toallas pequeñas, dos grandes, jabón líquido, antibacterial y un sanitario VIP con aire acondicionado para uso exclusivo del artista.