La historia de Viernes de locos, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, en la que la familia Coleman se ve envuelta en un hecho inusual cuando madre e hija cambian de cuerpo, y así experimentar la vida de la otra, es una de las tramas más icónicas de Disney y recordadas por la generación de los 90 y 2000.
Le puede interesar: A propósito del boom de Intensamente 2 estas son las mejores 10 películas animadas de Pixar
La cinta fue estrenada en 2003 y basada en la novela de Mary Rodgers de 1972. Este éxito de taquilla, dirigido por Mark Waters y con guion de Leslie Dixon y Heather Hach, recaudó más de 160 millones de dólares a nivel mundial.
El regreso de Viernes de locos
Después de dos décadas de espera, el anuncio de la secuela llegó en marzo de este año, cuando la actriz Lindsay Lohan reveló en el programa SiriusXM de Andy Cohen que las grabaciones pronto comenzarían. El día llegó, y en este mes de junio, la actriz Jamie Lee Curtis publicó las primeras imágenes junto a Lohan en sus redes.
En la imagen, que emociona a todos los nostálgicos amantes de Disney, aparecen ambas actrices en el set de grabación de la película para encarnar de nuevo a sus personajes Anna y la doctora Tess Coleman.
“¡Estamos enloqueciendo porque los Coleman se están volviendo locos otra vez!”, escribió la actriz.