La Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron este sábado su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros avances.
En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de ambas cintas que se estrenan en 2017, junto a una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada Escuadrón Suicida, que llegará a los cines el 5 de agosto.
Warner Bros. acudió con todo su arsenal comenzando por La Mujer Maravilla, la película que dirigió Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, cuya irrupción en Batman v Superman fue de lo más alabado del filme.
La actriz israelí señaló que hizo “mucho trabajo físico” y de “investigación” para el personaje, ya que para ella lo más importante era interpretar este papel de una manera que todo el mundo pudiera “conectar” con él.
El estreno del primer tráiler de la película fue recibido de manera muy positiva en redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot así como varias escenas de lucha en un campo de batalla.