La brasileña Anitta, una de las grandes representantes del género urbano en el mundo y la figura más importante de su país en el reguetón, anunció sorpresivamente que por un tiempo dejará de cantar.
La razón es que se dedicará a la actuación como parte de la serie española Elite, que emite la plataforma Netflix.
Lea también: Sebastián Yatra participará de producción de Disney+ y que protagoniza Hawkeye
Anitta, que hará parte de la séptima temporada de esta historial juvenil, viene de una extensa gira de presentaciones musicales en el Carnaval de Río de Janeiro, donde tuvo más de 15 shows, la producción de su propia carroza y todo un catálogo de outfits y coreografías especialmente diseñados para este importante evento, con la intención de reconectar con su público local.
Según expresó la artista, este reto llega después de un 2022 lleno de logros y reconocimientos, en el que rompió nuevos récords en la industria, “no quiere entrar en una zona de confort y llevará su nombre y el de su país a cualquier ámbito y de cualquier forma que se proponga”, afirmó.
Además, hizo un par de colaboraciones con grandes artistas de su país como Zaac Ft Zain y la canción Mais Uma, un tema con todo el sabor brasileño, y Jão con su más reciente sencillo Pilantra, que cuenta con un video muy cinematográfico.
Le puede interesar: El concierto de Rubén Blades no será en el Atanasio, se va para el Polideportivo de Envigado
No es la primera vez que un músico deja temporalmente su carrera para integrarse con éxito al elenco de Élite; en 2022 lo hizo el paisa Sebastián Yatra, mientras que la mexicana Danna Paola estuvo en las tres primeras temporadas de este serie, una de las más vistas en la plataforma.