Desde este lunes, el Grupo Éxito, que agrupa las marcas Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax, ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer mercado sin necesidad de ingresar a las tiendas con la expansión del modelo “Compra y recoge”, que ya venía funcionando pero que ahora se implementará en 366 locales en todo el país.
El servicio, que busca que para las familias sea más fácil hacer sus compras siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social durante la emergencia por coronavirus, consiste en la habilitación de canales virtuales y telefónicos, donde las personas pueden hacer su pedido, y la instalación de zonas exclusivas para que puedan recogerlo en su medio de transporte.
“El pedido es entregado al cliente directamente en la maleta del vehículo, la canasta de la moto o bicicleta e incluso a pie, por personal dotado con todas las medidas de protección e higiene: tapabocas, guantes y gel antibacterial”, explicó el grupo comercial en un comunicado.
Lea también: Grupo Éxito donará $5.000 por cada tarjeta de “Mercado para Colombia” por $50.000
Al respecto, Carlos Mario Giraldo, presidente del conglomerado, manifestó que se trata de “un desarrollo propio de la compañía, que ya está habilitado en 70 ciudades, y nos permite atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes, acordes con el momento que estamos viviendo en el país y el mundo”.
“Esta solución tiene además como característica especial que al ser atendida de manera directa en cada almacén, cuenta con el sabor de cada región gracias al conocimiento que el personal de punto de venta tiene de las preferencias y hábitos de los clientes”, puntualizó.
A través de la página web del Grupo Éxito, las personas podrán consultar la lista de tiendas que ya tienen habilitado el servicio, así como los canales de atención en los que se pueden hacer los pedidos.