El seleccionador de Jamaica, el alemán Winfried Schaefer, calificó de “muy difícil” el partido ante México en su segunda comparecencia en la Copa América Centenario.
“Pese a ello, no debemos perder y nada es imposible. Tenemos que encontrar la llave para conseguir la victoria”, declaró Schaefer en la conferencia de prensa previa al reconocimiento de la cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena, sede del partido.
“No tenemos temor, tenemos respeto y buenos jugadores y espero que podamos obtener un buen resultado”, añadió.
El seleccionador alemán señaló en el partido Jamaica necesitan “disciplina táctica, carácter y fortuna” para obtener un buen resultado.
“Tenemos que ser agresivos a pararnos frente a la portería y en tiros de esquina y en tiros...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORESS
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano, disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERES SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO