Messi ya entrena con Argentina esperando ser titular ante Panamá

  • Messi se perfila como titular después de haberse quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile 2 goles a 1. FOTO AFP
    Messi se perfila como titular después de haberse quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile 2 goles a 1. FOTO AFP
Inspector | El Colombiano

loading
EFE | Publicado

Lionel Messi, aquejado de un golpe en la espalda, entrenó este miércoles en Chicago con el resto del grupo por primera vez cuando faltan dos días para que Argentina dispute el segundo encuentro del grupo D de la Copa América ante Panamá.

Por lo visto en los 15 minutos abiertos a los medios, Messi se perfila como titular después de haberse quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) el pasado día 6 por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

El astro del Barcelona tocó balón con el resto de sus compañeros en una práctica disputada en el campus universitario de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago.

Éste es el primer entrenamiento que ‘La...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Más noticias de Copa América