Martino contará con Messi para duelo ante Panamá

  • Lionel Messi regresará con Argentina este viernes ante Panamá. FOTO AP
    Lionel Messi regresará con Argentina este viernes ante Panamá. FOTO AP
Inspector | El Colombiano

loading
AP | Publicado

El astro argentino Lionel Messi regresará a la cancha la noche del viernes contra Panamá luego de perderse el debut de la selección de Argentina en la Copa América Centenario debido a una lesión de espalda.

“Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana”, aseguró el técnico Gerardo Martino el jueves. “Desde ayer, entrena con el grupo. Lo ha hecho sin ningún dolor, sin ningún inconveniente, no vemos motivos para que no juegue”.

Messi abandonó en el segundo tiempo de la victoria por 1-0 sobre Honduras el 27 de mayo debido a lesiones de espalda y costillas. Se limitó a seguir desde el banquillo la victoria de Argentina por 2-1 ante Chile el lunes.

Messi, cinco veces ganador del Balón...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Más noticias de Copa América