México avanzó como primero de su grupo

  • El venezolano Adalberto Peñaranda y el mexicano Andrés Guardado, protagonistas en el intenso duelo de Copa. FOTO afp
    El venezolano Adalberto Peñaranda y el mexicano Andrés Guardado, protagonistas en el intenso duelo de Copa. FOTO afp
Inspector | El Colombiano

loading
Por efe | Publicado

La selección de México prolongó a 22 fechas su invicto tras empatar 1-1 con Venezuela en el cierre del grupo C de la Copa América Centenario.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio pasó primero, con siete puntos, los mismos que el rival pero mejor diferencia de gol, y en cuatros de final se enfrentará a Chile o Panamá, que este martes definen un cupo.

Venezuela tendrá que enfrentarse al temido Argentina, el 18 de junio.

El equipo azteca se sobrepuso al tanto inicial del rival, empató el encuentro en los minutos finales y logró su objetivo. El gol en la primera mitad de José Manuel Velázquez para los patriotas fue magnífico, pero el empate de Jesús Manuel Corona en la reanudación incluso le superó.

Gerardo Martino, técnico de...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Más noticias de Copa América