Así jugará Colombia ante Perú

  • Sebastián Pérez, a la izquierda, es el único que no será inicialista esta vez. Carlos Sánchez estará en su lugar. FOTO Colprensa
    Sebastián Pérez, a la izquierda, es el único que no será inicialista esta vez. Carlos Sánchez estará en su lugar. FOTO Colprensa
Inspector | El Colombiano

Claudia Arango Holguín | Publicado

La selección Colombia confirmó la nomina inicialista que tendrá en el juego ante Perú por los cuartos de final de la Copa América.

(Lea aquí: Las cartas de la tricolor ante Perú para soñar con la semifinal)

David Ospina será el arquero, la defensa nacional sigue tal cual los partidos iniciales en esta Copa América: Santiago Arias, Christian Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz.

El centro del campo fue la única zona que sufrió cambios con relación a los dos primeros partidos de la tricolor en esta Copa Centenaria: Carlos Sánchez ingresa por Sebastián Pérez y lo acompañarán Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona. En la delantera, continuará solitario Carlos Bacca.

Colombia no clasifica a una semifinal de Copa América...