Por EFe-Redacción
Con el 4-0 que la selección de Argentina le infligió a la de Estados Unidos en Houston, las selecciones de la Concacaf (Centro y Norte de América) encajaron en el torneo su octava goleada por parte de los representantes de la Conmebol (Suramérica).
La derrota en la semifinal envió a disputar a Estados Unidos, el único que quedaba vivo de esta confederación, el tercer puesto el sábado en Phoenix ante el perdedor del Colombia-Chile que se jugaba anoche en Chicago.
Entre cuartos de final y la primera semifinal, la Concacaf recibió once goles en contra. El 0-7 de Chile a México, del pasado 18 de junio en Santa Clara; y el 0-4 de Argentina sobre Estados Unidos de este martes en Houston.
En la primera fase los equipos de la Concacaf...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORESS
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano, disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERES SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO