Pensando en el bienestar de todos sus usuarios, el Hospital Pablo Tobón Uribe ahora presta sus servicios de consulta externa en diferentes especialidades para adultos, así como subespecialidades pediátricas, en el barrio Manila, en El Poblado.
Un logro posible gracias a la unión de dos instituciones que comparten su filosofía de servicio centrado en el paciente: el Hospital Pablo Tobón Uribe y el Hospital Infantil Santa Ana, que ahora comparten sede.

Los pacientes que deseen acceder al servicio de consulta por pago directo podrán solicitar su cita a través del teléfono 360 4788 opción 5, así como por medio del chat de citas del portal web del Hospital www.hptu.org.co, o de la app HPTUmovil.
En la nueva Sede Poblado, los pacientes encontrarán las especialidades de Medicina Interna, Endocrinología, Urología, Reumatología, Neurología, Hepatología y Hematología, mientras en el área pediátrica podrán acceder a las subespecialidades de Pediatría en Nefrología, Neumología, Reumatología y Gastroenterología, además de los servicios de cirugía general y cita pre-anestesia, tanto para adultos como para niños. Todos los servicios ofrecidos en esta sede contarán con un 10 % de descuento presentando la tarjeta Intelecto.
Es importante resaltar que el Hospital Pablo Tobón Uribe seguirá ofreciendo su servicio de consulta en su Institución, ubicada en el sector de Robledo.
Gracias a la presencia en esta nueva sede, el Hospital estará cerca de muchos más pacientes.
