x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | Lluvias con granizo ocasionaron caos en Bogotá: parqueaderos y vías inundadas afectan la movilidad

Por medio de varios videos publicados en redes sociales, los habitantes de la capital evidenciaron las afectaciones en las vías y parqueaderos por las inundaciones que retrasan la movilidad.

  • Varios videos en redes sociales evidenciaron las inundaciones y el granizo en las vías y calles de las localidades en Bogotá. FOTO: CAPTURA VIDEO REDES SOCIALES
    Varios videos en redes sociales evidenciaron las inundaciones y el granizo en las vías y calles de las localidades en Bogotá. FOTO: CAPTURA VIDEO REDES SOCIALES
  • Sector de Cedritos con lluvia y granizo. FOTO: REDES SOCIALES
    Sector de Cedritos con lluvia y granizo. FOTO: REDES SOCIALES
09 de noviembre de 2024
bookmark

Durante la tarde de este sábado 9 de noviembre, las fuertes lluvias y altas precipitaciones ocasionaron inundaciones en vías, parqueaderos y diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, por lo que afectaron en gran medida la movilidad.

De acuerdo con los reportes del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, las fuertes precipitaciones por lluvias están en varias localidades de Bogotá, entre ellas Usaquén, San Cristóbal, Engativá, Chapinero y Usme.

Le puede interesar: “Ojalá su hermano hubiera ido a las cárceles”: Petro y Uribe se enfrentan por casos judiciales en sus familias

Y es que las autoridades, por medio de las redes sociales, le pidieron tener cuidado a los conductores que pasen por la carrera 9 con calle 140, y por la carrera Séptima con calle 170, debido a la magnitud del agua en dichos puntos.

Sector de Cedritos con lluvia y granizo. FOTO: REDES SOCIALES
Sector de Cedritos con lluvia y granizo. FOTO: REDES SOCIALES

“Estamos trabajando en cuatro de los seis puntos priorizados de remoción de escombros, barreras y material que hay en el separador”, afirmó Roberto Angulo Salazar, secretario de Integración Social, quien reportó el peligro estado de las vías por la lluvia.

Por otro lado, varios ciudadanos reportaron también por medio de videos en redes una fuerte granizada en la vía La Calera y otras zonas de Bogotá, como en el barrio Cedritos.

Donde también en ese último documentaron en redes que debido a las lluvias hay inundaciones dentro de los parqueaderos soterrados, de los edificios residenciales y en vías principales de la zona.

Asimismo, las autoridades también dieron a conocer sobre varios puntos con encharcamientos con los que las personas y conductores deben de tener cuidado:

Av. Boyacá con calle 138, Carrera 7 con calle 127, Av. Cali con calle 132, Carrera 9 con calle 152, Autopista norte con calle 134, Av. Circunvalar con calle 85 y Carrera 7 con calle 159. Además, las lluvias podrían prolongarse hasta en 20 localidades, para que tenga cuidado.

Según las autoridades, se encuentran realizando las labores de extracción de agua, para mantener en óptimo estado las vías de la ciudad y recomiendan que en caso de emergencias se comuniquen a la línea 123.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD