Después, otro grupo de personas también atacó el lugar comercial donde el sospechoso trabajaba, hasta el punto de tumbar por completo la puerta del local. Al parecer es una veterinaria del cual el señalado sería el dueño.
En una rápida acción, los bomberos locales lograron desplazarse hasta el punto exacto donde está la vivienda, que se estaba consumiendo entre las llamas y lograron apagar el incendio. Asimismo, la Policía intentó controlar a los que dañaron el local.
De acuerdo con Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, el presunto asesino de la pequeña Sofía es el principal sospechoso porque es el dueño de la tienda donde la niña fue a hacer la compra y después desapareció.
“Me da horror de ver lo que pasa, y es que precisamente el tendero donde la niña fue a comprar la comida del gato fue la persona que probablemente la violó y la asesinó”, aseguró la mandataria.
Por otro lado, la gobernadora también afirmó que ya capturaron a los responsables, de manera que lo que queda, según ella, es hacerle seguimiento al caso y a la investigacion.
“Ya se capturaron los responsables, ahora lo que queda es hacerle seguimiento para que rápidamente puedan condenar a estas personas y ojalá pudiéramos darle cadena perpetua porque se lo merecen”, detalló Dillian.
Según las autoridades, en medio de la inspección a la vivienda del sujeto señalado encontraron objetos que podrían incriminarlo más con el crimen de Sofía. La prueba más notoria sería el hallazgo de prendas de la menor con rastros de sangre.