x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Estos son los partidos políticos que no cumplieron con presentar sus cuentas

  • Las elecciones regionales en Colombia se realizaron el pasado 25 de octubre. Foto: Shutterstock
    Las elecciones regionales en Colombia se realizaron el pasado 25 de octubre. Foto: Shutterstock
07 de enero de 2016
bookmark

Pasadas las elecciones de octubre de 2015 y con la obligación de hacer públicos los gastos de la campaña el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó un primer informe sobre el reporte que entregaron los partidos, en donde se evidencia que los grupos significativos de ciudadanos, la Unión Patriótica y las coaliciones son los más demorados en tener las cuentas claras.

El CNE señala que de las 14 organizaciones políticas que estuvieron en las campañas territoriales, se logró un cumplimiento del 97%. El informe recogió 16.770 de las 17.182 listas que se inscribieron para esa justa electoral.

La Unión Patriótica, al cierre de 2015, plazo máximo que tenían los partidos para presentar los informes, sólo entregó cuentas relacionadas equivalentes al 62.98%; mientras que los grupos significativos de ciudadanos y las coaliciones lo hicieron en un 79.39%.

El Partido Conservador fue otro de los incumplidos, pues de la totalidad del reporte de sus gastos, tan sólo entregó documentación de 1.820 de los 1.916 planchas que inscribió, es decir, el 94.98%.

Los cumplidos
Los partidos que sí cumplieron al 100% el reporte financiero fueron el Partido Liberal, Cambio Radical, Centro Democrático, Partido ASI, Mira, La U y Polo Democrático.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD