x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Finaliza reunión entre Duque y Pacho Santos: el embajador se queda

  • Francisco Santos Embajador de Colombia en Estados Unidos llegó a la Casa de Nariño a reunirse con el Presidente Iván Duque Márquez. FOTO COLPRENSA
    Francisco Santos Embajador de Colombia en Estados Unidos llegó a la Casa de Nariño a reunirse con el Presidente Iván Duque Márquez. FOTO COLPRENSA
25 de noviembre de 2019
bookmark

El presidente de la República, Iván Duque, habría ratificado esta noche en su cargo al embajador de Colombia ante el gobierno de los Estados Unidos, Francisco Santos.

La permanencia de Santos en esa delegación diplomática se puso en entre dicho luego de que hace una semana se conociera una conversación de Santos con la nueva canciller, Claudia Blum, en la cual habló mal de Departamento de Estado de los Estados Unidos, del excanciller Carlos Holmes Trujillo, como también del exministro Guillermo Botero.

Puede leer: “Carlos (Holmes Trujillo) no hizo nada”, Pacho Santos y Claudia Blum en audio filtrado

El embajador Santos, quien fue llamado desde la semana anterior a una reunión con el presidente Duque, estuvo este lunes en la Casa de Nariño desde pasadas las 4:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. Sin embargo, según se conoció, el mandatario nacional atendió a Santos por espacio de 45 minutos.

Al salir de la casa presidencial, el embajador Santos no dio declaraciones y tan sólo se limitó a decir que sí continuará en el cargo, pero no dio mayores detalles de la reunión. Al parecer, el jefe del Estado hizo un llamado de atención tan sólo al embajador.

De la misma forma, esta semana el presidente Iván Duque estará dando posesión a la canciller Claudia Blum, de quien también se había dudado que aceptara el cargo o que Duque le fuera a cambiar, esto por la cuestionada grabación.

Por el momento, desde la Casa de Nariño hasta el momento no se ha dado ninguna declaración oficial al respecto de la suerte de Santos.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD