Una llamada al 123 de la Policía terminó en una persecución de película en Bogotá. Por varias cuadras los uniformados de la Policía persiguieron hasta capturar a una banda de apartamenteros que habían hurtado varios elementos de valor de una vivienda.
Fue en la mañana de este miércoles que la Policía recibió la alerta de un hurto a vivienda. Al llegar a la dirección, encontraron a varios sujetos que subían elementos de valor a un carro azul. Los uniformados trataron de detener a los sopechosos, pero estos emprendieron la huida.
Lea más: Millonario hurto: robaron a un amigo cercano de Silvio Berlusconi en el suroccidente de Medellín
Durante la persecusión hubo intercambios de disparos y los sopechosos hasta se estrellaron con otros cinco vehículos. Hasta hubo un plan candado para reducir las posibilidades de escape de los ladrones.
“En esa reacción oportuna e inmediata de nuestros cuadrantes se realiza el ‘plan candado’, se inicia una persecución por diferentes barrios y termina en el sector de Rafael Uribe. Importante destacar que estos bandidos intercambian disparos, atentan contra la integridad de nuestros uniformados y posteriormente son capturados”, explicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Entérese: Invima lanza alerta nacional por hurto de 28 mil unidades de suero Electrolit
En imágenes quedó registrado el momento en el que los señalados ladrones intentaban escapar. El vehículo en el que se movilizaban fue impactado en las llantas por las balas policiales y no les quedó de otra que entregarse.