Otro caso de feminicidio se reportó en la localidad de Suba, en Bogotá. De acuerdo con información preliminar, una mujer habría sido asesinada por su expareja sentimental. Posteriormente, el victimario se habría quitado la vida.
El presunto feminicida llegó a la casa de la mujer para propinarle puñaladas para luego dispararse con un arma de fuego. La mujer, de 31 años, era madre de un menor de 3 años de edad.
Lea aquí: Quién es Iván de la Rosa, el presunto feminicida señalado de asesinar a su expareja en el C.C. Santafé, en Bogotá
“El hecho ocurre en la localidad de Suba alrededor de las 6 de la tarde, cuando el victimario llega a la residencia y la ataca de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos en este hecho”, señaló la Policía Bogotá.
El agresor tenía alrededor de 30 años de edad. Por lo pronto, la Secretaría de la Mujer de Bogotá recibió el reporte de este nuevo caso de violencia contra la mujer y se encuentra investigando el lamentable crimen. Además, las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para realizar la inspección de los cadáveres.
Este asesinato se enmarca con el feminicidio de Stefany Barranco, asesinada este 29 de mayo en el centro comercial Santafé de Bogotá, presuntamente a manos de su expareja.
Lea también: Desde “celos inofensivos” hasta el feminicidio: así funciona el Violentómetro, herramienta para identificar qué riesgo corre
En la noche de este jueves, frente al local donde fue asesinada Barranco, se adelanta una velatón. “Es triste que estemos acá sumando una vida más a esta larga lista de mujeres asesinadas por la violencia machista feminicida. Pedimos justicia y una celeridad por parte de las instituciones para prevenir y atender estos casos lamentables de feminicidio”, dijo una de las manifestantes.